jueves, 3 de junio de 2010

Ánimo para ti y para mi

 

     Si la vida te ha sentado en una silla, regálale una sonrisa a la vida, si te dicen que esto va para largo no les hagas caso, ya otros se han parado y seguirán poniéndose en pie muchos más.... ¡Qué se vayan al carajo lo que digan los doctores yo hablo de lo que me dicen los pacientes! Soy más fuerte que esta mierda, tal vez mi sanación sea lenta, pero viene de adentro hacia fuera Ánimo a quien se está hastiando de pararse para luego caer en el mismo charco de enfermedad. Ánimo a ti que sientes que andas en una trotadora y has corrido más de mil millas y sigues en el mismo punto de partida. Ánimo a aquel que lo perdió todo pues ya no tienes nada que perder. Ánimo a ti que me estás leyendo y sientes dolor pues lo que no te mata te hace más fuerte. Áimo a todos aquellos que sintieron que al amor no fue hecho para ellos. Las cosas aparecen en cuanto dejas de buscarlas. Luz para todo aquel que viva en la oscuridad. Honestidad para aquellos sumidos en la mentira. Justicia para aquellos que la necesitan pero mas que todo que la merecen.... Pero sobre todo paz y no paz de la del premio Nobel sino de la verdadera y es aquí donde entra el dilema pues la definición de paz se ha desbancado totalmente. Paz no es sinónimo de tranquilidad, paz es mantener la calma aún en tiempos de tempestad. Yo nunca diré soy la mejor en esto o en lo otro, nunca diré: -"Yo tengo la razón y tú no" pues ya la vida me enseñó a reconocer que en esta vida nada sé.....

3 comentarios:

  1. La felicidad hay que buscarla en las cosas sencillas, no buscar altas pretensiones muchas de ellas absurdas... a mí por ejemplo me hace feliz ver a mis sobrinos.... con el amor, no te olvides quererte nunca a tí misma Paula, porque si no te quieres, es imposible querer a los demás, y, no lo olvides, todos nos necesitamos unos a otros, es necesidad y condición de humanos. Ten siempre eso presente, todo esto es base para estar bien contigo misma. Y lucha, la vida es una lucha constante, si estamos vivos siempre hay que luchar. Te adoro Paula.

    ResponderEliminar
  2. Pao, 10 chocolatitos! Me encantó. Gracias por dejarme conocerte y quiero que sepas que te admiro en el poco tiempo que te conozco. Vas a llegar lejos, éxito! :)

    ResponderEliminar

Interpretaciones