viernes, 15 de abril de 2011

Un Culto a La Personalidad: Paola

Paola, cuando era pequeña, solía preguntarme: ¿quién soy? y no podía contestar nada más allá que una palabra compuesta de cinco letra. Resulta que Mami escogió ese nombre, de las tres crías que engendró. Con ayuda de Google y http://www.misabueso.com/nombres/nombre_paola.html encontré esto:

- Naturaleza emotiva: amable, suave, cordial, sagaz (significa:perspicaz, sutil, astuta, avispada, inteligente, intuitiva, aguda, imaginativa. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
- Naturaleza Expresiva:Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científica, profesora, escritora, horticultora, inventora, abogada, actriz, analista o líder religioso.

Creo que me define a la medida, específicamente, me encanta la última profesión, a ver, ¿quién formaría parte de mí iglesia?

7 comentarios:

  1. los horarios y frecuencia de las misas o servicios son importantes tambien

    ResponderEliminar
  2. ill join your church, all i ask is that you don't try and get me to believe i am going to hell for not accepting a carpenter or plumber into my life.

    ResponderEliminar
  3. Pensamiento Independiente, apertura mental y tolerancia a creencias que tengan base y fundamento lógico e inteligente.

    ResponderEliminar
  4. a pues yo soy creyente desde hace tiempo!

    no se te olvide dar los horarios!

    ResponderEliminar
  5. Por qué no mejor escritora?? Algo así como Paola Cohelo o incluso más cursi.

    ResponderEliminar
  6. Great... te envio algo en T.. me encantó este.

    ResponderEliminar

Interpretaciones