jueves, 10 de febrero de 2011

Lucha MalDirigida


No te voy a decir puerco,
no voy a gritarte cerdo.
Pero te invito a usar los sesos,
te invito, a enjuagarte el cerebro.

Esta guerra no es contra tí,
esta guerra no es hacia tí.
Esta guerra no es por mí,
juntos le podemos dar fin.

El gobierno te usa como herramienta,
el estado te emplea de marioneta.
Únete a la Lucha, a nuestro bando, 
pelea que andamos en el mismo barco.


Mediante este medio hago un llamado a la clase trabajadora: ¡Despierta de la hipnosis que te impone una muñeca encapuchada! Cuestiona la información, o mejor aún, sal y actualiza esa información. Todo en favor de nuestra nación puertorriqueña. 

6 comentarios:

  1. La "muñeca", de eso hablaba hace un ratito.

    Y sí, se utiliza la policía como arma de represión, de manera muy injusta. Es su trabajo servir al gobierno, y eso juramentan.

    Lamentablemente el pueblo se olvida que el Gobierno son nuestros empleados. Nosotros los escogemos y les pagamos. Tambien pagamos la Universidad del Estado para que sea accesible. Si no es así, para qué lo hacemos?

    Gracias por la invitación al razocinio.

    ResponderEliminar
  2. despues reclaman que nadie respeta a la policia ni los tienen en alta estima. si las ordenes van por encima de deber poco podemos esperar

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post a mi lo que me jode es como es que las grandes uniones han dejado prácticamente solo a los estudiantes en la lucha. Pero igual se puede decir que son los estudiantes los que han creado malicia y me alegro saber que personas como tu tienen este tipo de blogs para crear conciencia en donde esperamos haya cerebro.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. "Mediante este medio hago un llamado a la clase trabajadora: ¡Despierta de la hipnosis que te impone una muñeca encapuchada! Cuestiona la información, o mejor aún, sal y actualiza esa información. Todo en favor de nuestra nación puertorriqueña."

    Muy cierto. Hay un buen número de policías honestos en nuestro redondel que lamentablemente caen bajo oídos sordos y son marginados o cuestionados por su propio departamento tanto como el pueblo en términos generales. Mucha gente no se atreve a cuestionar la naturaleza represiva y engañosa de la "guerra en contra de las drogas". Una "guerra" que es en fin una cruzada para proteger los intereses e indulgencias de x a la pereza de y. Trillones de dólares malgastados, las droga siguen en la calle, sancionada por los mismos federicos que juramentan combatirla.

    ResponderEliminar

Interpretaciones