miércoles, 5 de enero de 2011

Promiscuas...


     Es jocoso ver como personas con ínfulas de aparentar intelectualidad utilizan palabras rimbombantes como la palabra ínfulas y la palabra rimbombante. Cuando bien pudo haber dicho que es gracioso como las personas que "frontean" por internet con dos o tres artículos ya se creen que son la jodienda humana en jueguitos mentales y en psicología. 
     Estoy hablando de Goliath y Jaze y todas esas personas que le rinden culto a la misoginia, ese odio perpetrado hacia la mujer. Entre sus argumentos más complejos figuran que si es mujer debe ser puta e interesá. ¿Olvidan que el tajo de donde salió su vida es o era del género femenino?
     No es que defienda el sexo desenfrenado e irresponsable pero si alardeas de conocimiento psicológico, estarías familiarizado con algo llamado Ciencia Social. Las mismas pueden ayudarte a entender el porque existen las mujeres que tienen sexo muy a menudo con varias personas. 
    En síntesis estas personas plantean que una mujer que regale su vagina a cualquier poseedor de falo, dinero y/o fama se le denomina puta, aunque no necesariamente cobre remuneración por brindar el placer sexual. Pero detente y piensa (reitero no es defensa, ni justificación, sino una explicación como científica social) esa niña a quien destruyes su dignidad, si alguna quedaba, tal vez no tuvo un padre que le enseñara lo que es el amor y buscando aceptación se le regala a lo que confunde con amor genuino. Busca desesperadamente en todos los sitios equivocados esa figura paterna. O bien también pudo haber sido que conoció el amor de padre, mediante el abuso incestuoso. Una niña abusada sexualmente y/o maltratada NO CONOCE más allá de una caricia sexual porque eso fue lo que se le enseñó desde pequeña. Entonces piensa que el sexo es la única manera para sentir el amor. Dígame usted, lector que hasta aquí llegó, ¿quien desea conocer el amor y la aceptación? Todos así lo deseamos. Más sin embargo este ser abusado no puede madurar sin antes sanar y entender que existe el cariño paternal genuino libre de caricias sexuales. Esto no significa que sea el padre el único culpable, capaz de infligir daño. Es posible que a negligencia de una madre provoque el abuso de la niña. Cuando no 
El odio que se fomenta en la red es tan retrógrado como las muertes a pedradas que aun se ejecutan en el Medio Oriente. Un hippie barbudo qllamado Jesus fue uno de los primero en condenar esto. Y no, no quiero meter la religión en esto porque la Iglesia católica es una de los tantos paladines de la misoginia, sino a la objetividad. Humillas y ridiculizas pero no haces ningun bien a la sociedad salvo destruyendo vidas de niñas que no fueron educadas mucho menos amadas. Sólo ejerces el dominio hegémonico patriarcal para que la mujer no pueda escapar de su estado de sumisión y eso, al igual que ustedes, me dan asco.

13 comentarios:

  1. una persona que se de deo todos los dias, es promiscua?

    ResponderEliminar
  2. Promiscuidad es la práctica de relaciones sexuales con varias parejas o grupos sexuales, en contraposición con la monogamia, tanto en el reino animal como entre los seres humanos. Eso que tu dices es una persona que disfruta la autogratificación

    ResponderEliminar
  3. Bravo, Bueno! Como siempre te botaste Pao!

    ResponderEliminar
  4. y si una persona no se da deo, es que?

    ResponderEliminar
  5. las mujeres que no se dan deo me caen mal

    ResponderEliminar
  6. Razón no te falta, Paola. Muy interesante lo que has dicho aqui.

    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Omar y gracias por comentar. Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post. Espero seguir leyendo tus escritos. Tienes un nuevo follower. ¡Saludos!
    Manny, estoy de acuerdo, también me caen mal las mujeres que no se dan deo.

    ResponderEliminar
  9. El título de tu blog es la hostia.

    ResponderEliminar
  10. Con todo el respeto que se merece este buen articulo la misma bibilia nos deja claro que Dios hizo a las mujeres con un chip de ser putas. Att: P. El Misogino

    ResponderEliminar
  11. No me gusto,porque lo que hablas es querer tapar algo que pasa por tu vida...los seres humanos tenemos el poder de decisión sobre nuestros actos...prostituirse sabemos que es algo malo... hablas de gente que porque no existio la figura paterna ahora se dedica a tener sexo con el primero que se le cruza.. sabemos que los humanos somos los que tenemos sexo por placer y lo que hace esta persona no es buscar aceptacion...aceptacion de quien ni de que... es raro ese concepto..
    Tendriamos que hacer una encuesta y consultar si porque lo hacen.. es la unica manera porque no podemos englobar un caso particular.
    Punto siguiente
    Lo religioso tiene mucho que ver en esto.. porque la figura supuestamente mala de una persona esta hecho a través de leyes bíblicas... las mismas que indican que no debemos acostarnos con nuestros hijos ni hermanos ni padres...
    Mas informacion antes de hablar...

    ResponderEliminar

Interpretaciones